jueves, 7 de febrero de 2013

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN DESTINOS


Plan de fechas y municipios: Horario: 09:00 -15:00 horas.

Berja              14/02/2013 y 27/02/2013 -  Equipo Rumor y Turiphone
Alboloduy   15/02/2013 y 01/03/2013 -  Equipo Rumor y Turiphone
Fiñana          08/03/2013 y 22/03/2013 -  Equipo Rumor y Turiphone
Canjayar      15/03/2013 y 05/04/2013  -  Equipo Rumor y Turiphone
Fondón        18/04/2013 y 19/04/2013  -  Andalucía LAB; Rumor y Turiphone

CONTENIDOS:

Entre los contenidos que se impartirán en los diferentes cursos, son:
    -La influencia de internet en la compra.
    -El papel del ciudadano 2.0 en la promoción turística de los destinos y las empresas.
    -Facebook aplicado al turismo.
    -google + aplicado al turismo.
    -Twitter aplicado al turismo.
    -Youtube aplicado al turismo.
    -¿Que ayudaría a un ayuntamiento para promocionar el destino Berja?.
    -Google maps, geoposicionando el turismo.
    -Proyecto Rumor, la génesis y nacimiento del proyecto.
    -Que debemos tener en cuenta para participar como líderes rumor.
    -Conclusiones y entrega de certificado conocimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario