lunes, 24 de septiembre de 2012

Un casting seleccionará el equipo para llevar a cabo el proyecto ‘Rumor’


❚ ALPUJARRA

■ Presentación del proyecto Rumor. / LA VOZ
guel Moreno, el objetivo de este casting es “valorar el nivel de com- promiso de los participantes con el proyecto ‘Rumor’, así como sus niveles de conocimiento de las re- des sociales y su implicación con el desarrollo turístico”.
Las entrevistas se grabarán en vídeo, con testimonios de los par- ticipantes, a través de los cuales mostrarán sus ideas aposicionar el destino Alpujarra almeriense en el mundo 2.0. Igualmente, estas gra- baciones se utilizarán en la imple- mentación del proyecto ‘Rumor’, como ejemplos de la interacción con los vecinos para implicarlos en los proyectos turísticos de la co- marca.
LA VOZ
■REDACCION
El Plan Turístico de la Alpujarra al- meriense va a realizar un casting para crear el equipo que desarro- llará el proyecto ‘Rumor’. La cita tendrá lugar mañana lunes, día 24 de septiembre, en la Villa Turísti- ca de Laujar, a las 16.00 horas. Los ochenta seleccionados realizarán uno de los dos cursos de marke- ting 2.0 que se celebrarán en los municipios de Berja y Laujar de Andarax, formación que les servi- rá de base para elaborar y des- arrollar un plan de marketing para la promoción turística de la Alpu- jarra almeriense. Según explica el gerente del Plan Turístico, Juan Mi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario