martes, 3 de mayo de 2011

Los agentes territoriales participarán en un experimento de promoción turística a nivel Andaluz

Universidad de Almería, Andalucía Labs y los agentes territoriales de la Alpujarra Almeriense pondrán en marcha uno de los experimentos para la realización de una campaña de promoción turística nacional a través de las redes sociales.

La mesa territorial del turismo de la alpujarra almeriense finalizó con la participación de mas de 40 técnicos y directivos territoriales.

en la mesa de trabajo particparón los siguientes ponentes,

Emilio Romero, Alcalde de Laujar del Andarax
Juan M. Moreno, Gerente del Plan turístico de la Alpujarra Almeriense
Declan Mullaney, Experto en Redes Sociales. Andalucía Labs.
Manuel Sanchez, Catedrático Universidad de Almería
Sergio Pineda, Director del taller de empleo de Ohanes.
Agustín Sánchez Hita, Experto en Patrimonio
Francisco Bermudez. Experto en tecnología móvil

Dentro del orden del día se trataron diversos temas entre los que destacaron;

1. Que es un plan turístico.
2. Porque el plan de Alpujarra se ha retrasado
3. Que vamos a hacer en los próximos meses para ejecutar el plan
4. Qué sentido tiene hacer un plan sin venta
5. Cuáles son las oportunidades. El sector turístico uno de los sectores con más futuro.
6. Como podemos mejorar nuestro municipio con una estrategia supramunicipal.
a. Proyecto RUMOR EN LA ALPUJARRA 2.0
b. Proyecto Turiphone Alpujarra
7. Plan de acción para posicionar a la Alpujarra entre los destinos más competitivos.
a. Explicación por parte de los ponentes.
8. Mesa de trabajo. Opiniones y puntos de vista.

Tras esta reunión y tras comprobar el apoyo de los agentes territoriales, se celebrará en las próximas semanas una reunión con los coordinadores provinciales de estos grupos de trabajo con objeto de explicarles los objetivos y cometidos, así como los plazos en los que está previsto el desarrollo de dichos proyectos




No hay comentarios:

Publicar un comentario