martes, 3 de mayo de 2011

Declan Mullaney, uno de los mayores expertos en ciberactivismo turístico se reunió con el Plan Turístico de la Alpujarra

Licenciado. Tecnologías de la Información para las empresas. MBS E-Commerce. Declan tiene más de 5 años de experiencia en el área de línea Buiness y actualmente trabaja como consultor e-Business en Andalucía Lab, proporcionando soluciones tecnológicas innovadoras para las PYMES en el sector del turismo.

Este breve curriculum nos habla de un joven Irlandés que actualmente se encuentra entre los principales expertos en ciberactivismo turístico a las ordenes de Andalucía Labs, fundación perteneciente al centro de innovación turística de andalucía, de la Consejería de Turismo comercio y Deporte.

Declan visitó Laujar del Andarax el pasado viernes, alojándose en la Villa Turística de Laujar y participando como ponente y componente de la mesa de trabajo de agentes territoriales de la Alpujarra Almeriense.

La presencia de Declan en dicho Foro tiene un especial interés, dado que probablemente trabajará en uno de los experimentos de ciberactivismo turístico mas novedodos en la actualidad, y como destino piloto, la Alpujarra Almeriense.



http://es.linkedin.com/pub/declan-mullaney/13/442/732

No hay comentarios:

Publicar un comentario