viernes, 27 de mayo de 2011

Alpujarra, Reunión entre Gerente del Parque Nacional de Sierra Nevada y Gerente del Plan turístico de la Alpujarrra almeriense

El día 13 de junio tendrá lugar en la Villa Turística de Laujar de Andarax una reunión de coordinación entre parque nacional de Sierra Nevada y Plan turístico. Dicha reunión tendrá como fin principal la coordinación en materia de promoción y señalización turística en Alpujarra Sierra Nevada, con objeto de crear un equipo interadministrativo totalmente coordinado y con objetivos comunes definidos.

El Plan turístico ha creado varias mesas de coordinación entre las que se encuentra la asamblea de alcaldes, la mesa de empresarios y la mesa de agentes territoriales, ahora toca el turno de otras administraciones públicas que intervengan en el territorio.

Según los responsables del Plan Turístico, "solo teniendo un objetivo común, consensuado y aceptado por todos los agentes del territorio, conseguiremos crear un equipo que dirija a la Alpujarra al éxito en el sector turístico, por ello no escatimaremos esfuerzos en preguntar y consensuar con el resto de compañeros y entidades su punto de vista sobre las diferentes cuestiones estratégicas del Plan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario