domingo, 20 de marzo de 2011

El plan Turístico inicia una campaña para que los empresarios, instituciones y medios de comunicación se inscriban en su blog

Estimados seguidores en facebook, TWITTER y visitantes a nuestro blog.

Soy Juan Miguel Moreno, Gerente del Plan turístico de la Alpujarra almeriense. Es para mí un placer informaros sobre cómo se van desarrollando las acciones del plan turístico de la Alpujarra Almeriense durante los próximos dos años, en los que esperamos finalizar el 100% de las acciones previstas a través de nuestro blog de noticias http://ptalpujarraalmeriense.blogspot.com/

Aprovecho para rogarte que te inscribas como seguidor del blog de noticias que te permitirá estar informado sobre todo lo que vaya ocurriendo en materia turística dentro de la Alpujarra, de esta forma recibirás un email automático cada vez que publique una información.

Para ello acceda a este hipervínculo HAZTE SEGUIDOR DEL PLAN TURÍSTICO DE LA ALPUJARRA.

También puedes seguirnos a través twitter en ptalpujarraalmeriense y acceder tanto a las fotos a través de picasa como a los vídeos a través de YouTube.

Un saludo y estoy a tu disposición en la dirección anexa.


Juan Miguel Moreno Magaña Plaza Mayor de la Alpujarra, 2
04470 Laujar de Andarax (Almería)
Telf. 950 514161
E-Mail: gerencia@ptalpujarraalmeriense.org
Web. www.ptalpujarraalmeriense.org
Blog: ptalpujarraalmeriense.blogspot.com
facebook
Ver video

Buscanos en youtube, facebook y twitter


Gerente Plan Turístico Alpujarra Almeriense
LOPD 15/99: GDR Alpujarra Sierra Nevada Almeriense le informa que los datos de contacto incluidos en esta comunicación, han sido recabados de los ficheros socios, contactos o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo las comunicaciones de índole comercial y/o informativas que puedan ser de su interés así como para gestionar los servicios que le ofrecemos. Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, cancelar y/o acceder a sus datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra entidad. Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total o parcial del mensaje así como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes posible. Por favor, indique inmediatamente si usted o su empresa no aceptan comunicaciones de este tipo por Internet. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en este mensaje que no esté relacionada con asuntos profesionales de GDR Alpujarra Sierra Nevada Almeriense se entenderá que nunca se ha dado, ni está respaldado por el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario