domingo, 20 de marzo de 2011

EL plan turístico inicia el replanteo de las obras y coordina a todo el equipo.

Arquitectos, Asistencia técnica, expertos en patrimonio y empresa de construcción se reúnen para coordinar el inicio de las obras con el Gerente del Plan.

El pasado viernes tuvo lugar la primera reunión de coordinación a la que asistió la Dirección facultativa de las obras, la empresa constructora concesionaria Argar construcciones, el especialista en interpretación del patrimonio Agustín Sánchez Hita, el asesor técnico Rodofo Caparros y el Gerente del Plan Turístico de la Alpujarra Juan Miguel Moreno.

El objetivo fue el inicio de las visitas a los municipios donde se ejecutarán las obras relacionadas con intervenciones urbanas. Por ello esta semana se visitarán los municipios de Huecija, Alicun y Alboloduy donde se iniciará el replanteo y se mantendrá una reunión con los alcaldes.

Según el Gerente " la alpujarra Almeriense tendrá una red de espacios de calidad donde recibir al turista, lo que supondrá una nueva perspectiva en el entendimiento de la importancia y singularidad turística de la Alpujarra".


De fotos movil

No hay comentarios:

Publicar un comentario