jueves, 17 de mayo de 2012

Alpujarra, El gerente del plan turístico en la Universidad de Almería









Desde la Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Almería, nos ponemos en contacto contigo para informarte que el próximo lunes 21 de Mayo de 9,30 h. a 11 h. vamos a hacer seminario que se denomina "Canales Online para la Comercialización Internacional de Productos Turísticos". Tendrá lugar en el Aula Magna del edificio de Humanidades(C).

Lo imparte D. Juan Miguel Moreno Magaña, Gerente del Plan Turístico de la Alpujarra.
Profesor de la Consejería de Empleo en programas de Desarrollo Turístico, Ponente Universidad de Almería, Universidad de Alcalá de Henares (Madrid, 2008-2009), Universidad de Errachidia (Marruecos), profesor colaborador de la Escuela de Turismo de Sevilla EUSA y ponente en Florida International University (EE.UU). Ponente en diversas empresas nacionales e internacionales en materia de turismo y Marketing, así como asesor consultor en nuevos productos para multinacional de la piedra, 2009.
En su experiencia internacional dirigió el programa de Cooperación Internacional en capacitación de ecoturismo para AECI (AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL) Marruecos y fue coordinador Proyecto Recam (Consejo andaluz de cámaras de comercio) para Almería y la región oriental en el norte de Marruecos (2010).
Miembro de la Sociedad Española para el ecoturismo y de la Asociación de Expertos científicos en Turismo de España nº283, actualmente es consejero en materia turística de Florida institute of Management (Miami, EEUU).

Como todas las actividades de la Cátedra, la asistencia es gratuita y se entregará un certificado de asistencia. Puedes inscribirte en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario