lunes, 6 de febrero de 2012

ALPUJARRA, VEINTE MUNICIPIOS INICIAN LAS OBRAS DE APARCAMIENTOS TURÍSTICOS


El proyecto de mejoras de accesos consiste en aparcamientos públicos dirigidos a mejorar la accesibilidad al centro histórico de los municipios a través de señalización y elementos en el suelo que faciliten la visita turística.

Estos aparcamientos vienen a complementar las actuaciones de intervenciones urbanas. Ambas obras han sido licitadas a la empresa PROGAL, que iniciará las obras en los próximos días.

Según el presidente ADR Antonio Manuel Ortíz Oliva, el inicio de estas obras que cuentan con un presupuesto de 286.000 Euros, suponen una mejora en las infraestructuras turísticas del conjunto del municipio. Según Oliva, estamos preparando los mimbres para un ambicioso plan de comercialización turística del destino Alpujarra en los próximos meses, cuyo contenido principal será, el aprovechar un pormenorizado inventario turístico de empresas y recursos que se enviarán a las agencias turísticas mayoristas de la provincia.

Con esta acción el plan turístico, pretende abrir la puerta de las visitas organizadas para los clientes que pernoctan en el poniente y el levante, convirtiendo a la Alpujarra en la oferta complementaria por excelencia de la provincia de Almería.

En las próximas semanas se publicará un informe en el que se detallarán el número total de camas hoteleras, restaurantes y servicios turísticos con los que cuenta la comarca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario