domingo, 10 de julio de 2011

Alpujarra, el taller de empleo de Ohanes llega al Mulhacen

Los alumnos del taller de empleo de Ohanes, especializados en turismo, ha realizado una de las actividades de alta montaña mas importantes desde que llegaron al programa. En esta ocasión han realizado una ruta hasta el Mulhacen, confirmando sus capacidades como guías de alta montaña y futuros profesionales del sector turístico en la Alpujarra almeriense y resto de la provincia.

Desde el Plan turístico de la Alpujarra Almeriense queremos felicitar a este grupo de futuros empresarios y profesionales del turismo y animarlos a que continúen su formación para habilitarse como guías de la naturaleza cumpliendo con el Decreto 20/2002, Art. 26 y 27 y Anexo VI enero, de Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo Aunque la titulación del Taller de Empleo no habilita para ser director o monitor de una empresa de Turismo Activo, estáis muy cerca de conseguirlo.

Esperamos que aporten a nuestro territorio mayor oferta complementaria base de la creación de producto. Por otro lado felicitar al director del taller de empleo D. Sergio Pineda su excelente trabajo al mando de dicho grupo así como al resto de los monitores que participan en el taller de empleo.

Aprovechamos para publicar el último vídeo de este grupo de alumnos de la alpujarra almeriense.


1 comentario: