jueves, 16 de junio de 2011

Alpujarra, La empresa de señalización se reunirá en los próximos días con los ayuntamientos para definir los espacios

El Plan turístico incorporará mas de 60 señales en los 1740 kilómetros cuadrados que conforman el plan. El objetivo de esta acción es señalizar los productos turísticos en los accesos de los municipios así como en los principales lugares de paso hacia la Alpujarra Sierra Nevada.

Por este motivo el plan turístico licitó el pasado mes de abril una inversión de 150.000 Euros a la empresa Sprint Diseño Gráfico para la realización del proyecto y suministro de señalización.

Dicho proyecto recoge posibles lugares de ubicación de las señales, por lo que en los próximos días se procederá a visitar a cada uno de los municipios para solicitar los permisos pertinentes de colocación de señales.

El gerente del plan turístico mantuvo una reunión de coordinación con el Gerente de Sprint diseño gráfico y el experto en Patrimonio Agustín Sánchez Hita, quién diseñará los textos que definan a cada municipio coordinanando dicha acción con los alcaldes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario