lunes, 16 de mayo de 2011

Alpujarra, el plan turístico dio a conocer sus actuaciones ante empresarios de la Costa del Sol

Cortijo del Arte, situado en Pizarra, Málaga, fué el escenario elegido por la Asociación de empresarios turísticos Skal internacional costa del Sol. Esta prestigiosa asociación fundada en el año 1934 en Suecia cuenta con mas de 24.000 socios en todo el mundo responsables, directores y gerentes de Hoteles, Agencias de Viajes y grandes compañías relacionadas con el sector turístico.

De 16/05/2011 skal malaga

Entre los asistentes estuvieron Antonio Cabello, Consultor turístico de la empresa Consultores Turísticos, José Aguilar Romero vocal de la Asociación Emérita de Turismo y Hostelería de Andalucía, Jorge Pérez Menéndez propietario de la empresa inmobiliaria Prinsa, Sebastián Acedo y José Luís socios propietarios de Viajes Master Internacional, Alberto Orniay director comercial del hotel de 5 estrellas la Magdalena, del Hotel de cuatro estrellas Antequera Golf y del hotel de tres estrellas Corso Viejo. Julio Gutierrez, amigo personal y Manager en España del cantante Julio Iglesias y organizador de la Gran Gala Costa del Sol, dedicado a la Consultoría de eventos en la empresa Avantgroup consultoría. Inge de Ceuleneer, vicepresidente de Skal Costa del Sol y directora general de un grupo de empresas turísticas entre las que se encuentra El cortijo del Arte, José María Callejón Vicepresidente de primero de Skal Costa del Sol y Director General del grupo Raytur operador de Cruceros acompañado de la responsable de producto de Raytur Yolanda Rodríguez.

La charla impartida por Juan Miguel Moreno, gerente del Plan turístico Alpujarra, tuvo una duración de 50 minutos y ofreció otros contenidos relacionados con la planificación turística, como las posibilidades que ofrecen las redes sociales para el sector turístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario