miércoles, 6 de abril de 2011

Los municipios de la zona mas alta de la Alpujarra se unen para apostar por el turismo

Tras la reunión mantenida con los alcaldes de Paterna de Río, Fondón, y los tenientes alcaldes de Laujar del Andarax y Bayarcal, el grupo ha cerrado filas entorno al desarrollo del plan turístico de la Alpujarra Almeriense, a través de una implicación mucho mas estrecha con los objetivos y actuaciones que en los próximos meses empezarán a desarrollarse. El alcalde de Fondón Joaquín Fresneda y el alcalde de Paterna del Río, han reiterado su intención de unir fuerzas para convertir a la Alpujarra Almeriense en uno de los referentes turísticos de Andalucía.

Según Fresneda, ya tienen pensados algunos proyectos para la tercera y cuarta anualidad entre los que se encuentra un centro de interpretación de la minería, cuestión que se precisará mas adelante dentro del conjunto de acciones para la creación de producto turístico que tiene el plan.



teniente alcalde de Bayarcal, alcalde de Paterna del Río, Alcalde de Fondón y teniente alcalde de Laujar del Andarax unidos en el plan turístico de la Alpujarra almeriense


De 06/04/2011 reuniones en alsodux y fondón

No hay comentarios:

Publicar un comentario