martes, 1 de febrero de 2011

Resolución de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Alpujarra-Sierra Nevada de Almería por la que se anuncia la convocatoria de la licitación pública por el procedimiento abierto y tramite de urgencia para la contratación de la ejecución del proyecto de intervenciones urbanas del plan turístico de la alpujarra almeriense primera fase. Intervenciones urbanas en Albo Loduy, Alicún, Bayárcal, Huécija y Laujar de Andarax.

1. ENTIDAD ADJUDICATARIA

a) Organismo: ADR ALPUJARRA-SIERRA NEVADA DE ALMERÍA, Plaza Mayor de la Alpujarra, 1 LAUJAR DE ANDARAX nº 1, C.P. 04470, Teléfono: 950514161

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Plan Turístico.

2. APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN

Por acuerdo de la Junta Directiva de fecha nueve de noviembre de 2010 ha sido aprobado el expediente de contratación del proyecto de obras denominado: INTERVENCIONES URBANAS, aprobándose así mismo la apertura del procedimiento de adjudicación y el pliego de cláusulas administrativas particulares, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.P. para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia la licitación pública, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen las reclamaciones contra el pliego de cláusulas particulares.

3. OBJETO DEL CONTRATO

a) Descripción del objeto: Instalación de módulos de información turística y señalización en pavimento de indicaciones de rutas urbanas, según lo definido en el proyecto de Intervenciones Urbanas del Plan Turístico de la Alpujarra Almeriense en las localidades de Alboloduy, Alicún, Bayárcal, Huécija y Laujar de Andarax.

a) División por lotes y número: No

b) Lugar de ejecución: Municipios del ámbito del Plan Turístico de la Alpujarra Almeriense

c) Plazo de ejecución: 4 (CUATRO) MESES, a contar desde el acta de comprobación del replanteo y deberá concluir antes del día 31/08/2011 (En todo caso, deberá cumplirse lo dispuesto en el art. 16 del RDLg. 13/2009 de 26 de octubre).

4. TRAMITACIÓN. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: Abierto

5. PRESUPUESTO BASE DE LA LICITACIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA OBRA

a) Importe total del presupuesto: CIENTO CUARENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS OCHO euros (143.908 euros). De la cantidad anterior, corresponde en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) VEINTIÚN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS euros con SIETE céntimos de euro (21.952,07 euros).

b) Selección del contratista: El contrato se adjudicará aplicando el procedimiento abierto y trámite de urgencia a que se refieren los arts. 96 y 28 de la Ley 30/2007 a afectos de reducción de plazos, así como el art. 17.1 del RDL 13/2009.

c) Criterios de selección: Los criterios que servirán de base para la adjudicación del contrato son los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. GARANTIAS

a) Provisional: No se requiere.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

7. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

a) Nombre y dirección a la que deben enviarse las ofertas: Registro General de la ADR Alpujarra-Sierra Nevada de Almería, sito en Plaza Mayor de la Alpujarra de Laujar de Andarax

b) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de plicas.

8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA

No se requiere clasificación.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

a) Plazo: Trece días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Documentación a aportar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la ADR Alpujarra-Sierra Nevada de Almería, sito en Plaza Mayor de la Alpujarra, 1 de Laujar de Andarax de 8 a 15 horas.

10. APERTURA DE OFERTAS

a) Lugar: En la sede de la ADR Alpujarra-Sierra Nevada de Almería, sita en Plaza Mayor de la Alpujarra, 1 Laujar de Andarax.

b) Fecha: Al tercer día hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, salvo que coincidan en sábado en cuyo caso se celebrará en siguiente día hábil.

c) Hora: a las diez horas.

11. GASTOS DE ANUNCIOS

Será por cuenta del adjudicatario los gastos de anuncios de licitación y adjudicación.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PAGINAS WEB DONDE FIGUREN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS

Página web del Plan Turístico de la Alpujarra Almeriense: www.ptalpujarraalmeriense.org

En Laujar de Andarax, a dieciocho de enero de dos mil once.

EL PRESIDENTE DE LA ADR., Antonio Ortiz Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario